miércoles, 6 de marzo de 2013

Como ligar con una estrella de cine - Kristin Harmol


Sinopsis


A sus veintiséis años, Claire Reilly es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Cuando le encargan que haga una entrevista a Cole Brannon, el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Cole... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la «noticia»? Además de recuperar la reputación perdida, Clare tendrá que aprender una gran lección sobre sí misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer lo que se lee.

Babe in Boyland - Jody Gehrman


Sinopsis


Cuando la estudiante de primer año Natalie -o Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar- es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Allí, ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que nunca esperó... especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle que le gusta sin ser descubierta?

A Midsummer's Nightmare - Kody Keplinger


Sinopsis


El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Ella acaba de conocer a su nueva prometida y a sus hijos. ¿El hijo de la prometida? El ligue de una noche, de la noche de graduación de Whitley. Simple y jodidamente genial.
Peor aún, ella no encaja, de ninguna forma, con la nueva y perfecta familia de un club de campo de su padre. Por lo tanto Whitley se revela. Duramente. Tanto, que no se de cuenta de las cosas buenas que tiene delante de sus narices: una dulce y pequeña futura hermanastra, que es casi la única persona que alguna vez le ha gustado, un mejor amigo (a pesar de que Whitley jura que no "hace" amigos), y un chico increíblemente sexy, que no es su hermanastro... por lo menos, no aún. Ellos tres se ocuparán de ayudar a que Whitley supere su ira y empiece a reunir los pedazos de su familia.

Shut Out - Kody Keplinger


Sinopsis


La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra  equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy,siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro, besándose.  
Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse. 
Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash.